IRISH SECURITY CORPORATION

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de Seguridad Integral, legalmente constituida, cuyo objetivo principal es la prestación de servicios complementarios de vigilancia, seguridad física, seguridad electrónica e industrial a empresas y personas contamos con experiencia en el sector logístico, especialmente marítimo y portuario.
Ofrecemos nuestros servicios con los más altos estándares de seguridad, calidad y eficiencia, buscando satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes.


NUESTRA MISIÓN

Brindar a nuestros clientes la máxima tranquilidad a través de nuestros servicios de seguridad.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder en brindar el servicio de seguridad integral y protección a empresas privadas de la cadena logística del Ecuador.

OBJETIVO

Cumplir con las necesidades, especificaciones y regulaciones vigentes, que nos permitan asegurar la satisfacción de nuestros clientes, promoviendo los valores de la organización en todo momento.

¡GARANTIZAMOS TU ELECCIÓN!

Somos un grupo humano con experiencia de más de 20 años brindando nuestros servicios profesionales en forma eficiente y aplicando los más altos estándares de Seguridad y Protección. Contamos con los recursos humanos, técnicos, financieros y la infraestructura necesaria para garantizar un excelente servicio adaptado a sus necesidades.

Propuesta de valor

El mejor precio del mercado

Incluyendo en nuestra oferta y sin costo adicional elaboración de estudio de seguridad y matriz de riesgo, capacitación y entrenamiento a personal de planta e informe en tiempo real de las rondas de los guardias mediante aplicación web.

Experiencia única

Servicios de seguridad integral a un perfil de empresas privadas con elevados estándares de seguridad en los sectores: logístico, marítimo y portuario.

Nuestro equipo de trabajo

Gerente General

Ex Oficial Guardacostas de la Armada, con más de 20 años de experiencia en el campo de la seguridad integral y Oficial de Protección de uno de los principales terminales portuarios del país.

Plana Organizacional

Conformada por profesionales especializados y con una amplia experiencia laboral, prestos a brindar un alto estándar de calidad en todos nuestros servicios.